Legal

Revista OnStage, es un sitio gratuito e independiente de divulgación periodística. Su marca, diseño, estructura, software y contenido están protegidos por las leyes de propiedad intelectual.

Revista OnStage publica información que sus colaboradores proveen por si mismos y que también recopilan de diversas fuentes. Se incluye la información que es provista por los mismos artistas y agentes de prensa, ya sea que esta se presente por medio de gacetillas, sitios web, medios electrónicos y/o cualquier otra forma.

Revista OnStage se manifiesta en favor de los derechos de autor, respetando y defendiendo los mismos. A raíz de ésto es que cada contenido que encuentra fuente en medios o particulares ajenos a nuestra publicación son citados correspondientemente, ya sean videos, audios, escritos, imágenes, etc. En caso de no tener en claro la procedencia de algun contenido quedará sujeto a comprobación de aquel que se presente como propietario de la información, para obtener la cita respectiva.

Los contenidos generados por el staff de Revista OnStage están registrados bajo licencia Creative Commons. Es decir que pueden ser utilizados en otras publicaciones sin fines comerciales, mencionando la fuente, para el caso: “gentileza Revista On Stage”.

Revista OnStage contiene enlaces y referencias a otros sitios de internet que son controlados y/o administrados por terceros ajenos a nuestra publicación, motivo por el cual, no se hace responsable al respecto. La inclusión de dichos links obedece al objetivo de profundizar el conocimiento sobre un tema puntual.

Revista OnStage no es responsable por la calidad, la veracidad ni la eficiencia del servicio o información que esos sitios provean, asi como tampoco necesariamente comparte las opiniones publicadas en las notas ya sea por sus propios periodistas, colaboradores o en citas periodísticas. Los comentarios publicados en las notas son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.

Por cualquier duda relacionada con los términos legales, los contenidos y la responsabilidad del sitio, por favor, comunicarse a:

legal@revista-onstage.com.ar

Sin comentarios

Respondé

*

*