Lollapalooza 2019 ya tiene line-up

La sexta edición argentina confirmó su lineup y será en el Hipódromo de San Isidro los próximos 29, 30 y 31 de marzo....

Lollapalooza Argentina ya tiene listo su lineup para la edición 2019. Los próximos 29, 30 y 31 de marzo, en el Hipódromo de San Isidro, el público podrá disfrutar de lo mejor y lo más actual de la música jóven: rock, pop, electrónica, hip hop y trap, de la mano de referentes globales y locales.

Después de agotar la totalidad de los tickets de su última edición, Lollapalooza vuelve recargado para esta edición con tres días de pura música que incluyen más de 100 bandas en cinco escenarios.

El cantante y compositor, Lenny Kravitz, será otro de los grandes artistas internacionales que vendrá al país el año que viene.

Los headliners serán Kendrick Lamar, Arctic Monkeys, Twenty Øne Piløts, Lenny Kravitz, Post Malone, Sam Smith y Tiësto. También habrá lugar para consagrados artistas nacionales, como Fito Páez, Vicentico y Juana Molina. E incluso debutará el cuarteto con la presencia de La Mona Jiménez.

Estarán los djs que musicalizan las mejores fiestas del mundo, como Odesza, Dimitri Vegas & Like Mike, Steve Aoki, Zhu, KSHMR y Don Diablo, entre otros. También contará con grandes bandas de la actualidad, como The 1975, Interpol, Greta Van Fleet, Years & Years, Zhu, Snow Patrol, Foals, St. Vincent y Portugal. The Man.

Kendrick Lamar, el rapero más importante de la última década, dirá presente en el Lollapalooza 2019.

Los mejores números del hip hop y el trap, de aquí y de allá, con Macklemore, Jorja Smith, Rosalía, C. Tangana, Khea, Cazzu, Wos, Seven Kanye y Bhavi. Shows de grandes artistas latinos, como Caetano, Moreno, Zega & Tom Veloso, Jorge Drexler y Alex Anwandter, mezclados con lo mejor de la música emergente local: Lali, Salvapantallas, Conociendo Rusia, Telescopios, Agrupación Capitán y Yataians.

Lollapalooza Argentina reúne no sólo lo mejor de la música, sino que además la mezcla con el arte, la moda y la gastronomía, ya que cuenta con una gran selección de los mejores foodtrucks locales y con diversas activaciones de las marcas más importantes. También hay lugar para los más chicos con el Kidzapalooza: el espacio en el que los niños viven la experiencia Lollapalooza a través de un lineup dedicado especialmente para ellos, pero también con actividades y talleres orientados a la familia. Los menores de 10 años entran gratis al festival acompañados de un adulto con entrada.

Fito Páez es uno de los artistas nacionales que participará del Lollapalooza. También estará Vicentico y Juana Molina.

En síntesis, Lollapalooza Argentina es una experiencia integral, al aire libre y para todas las edades: niños, adolescentes, adultos y familias enteras que se unen para este evento único, al aire libre, con tres días inolvidables y cargados de música.

Todas las preventas están agotadas, pero podés comprar tus tickets en Precio Final (abono de tres días) a $6500 + Service Charge a través de lollapaloozaar.com/tickets y en puntos de venta habilitados de AllAccess. Con Tarjeta Santander Río, disfrutalo en 3 cuotas sin interés.

Categorías
Festivales

Tal vez te interese...