Fito Paez cierra el año en La Trastienda

El rosarino cierra el año por partida doble en San Telmo....

El ilustre artista rosarino prepara un cierre de año particular en plan solitario -acompañado solo por piano- y a toda orquesta con su banda habitual tan solo un día más tarde. El lugar elegido para despedir el 2018 es La Trastienda, venue en el que Páez ya se presentó meses atrás.

La particularidad de estas fechas está dada por la dualidad en la presentación. El día 22 de diciembre Fito se lucirá en las teclas en un show catalogado como “solo piano”, mientras que el 23, contará con el soporte de su grupo en lo que se ha dado en llamar el día “full band”.

Lejos de lo mediático y centrado estrictamente en lo artístico el año de Fito Páez ha sido implacable, contando presentaciones para diversos públicos, ante multitudes y en pequeños recintos, tanto en nuestro país como en el exterior. En septiembre pasado se dio el enorme lujo de brindar un concierto en el tradicional Carnegie Hall de Nueva York, en tanto que meses atrás presentó su celebre disco La ciudad liberada con una doble función en San Telmo pasando por La Trastienda y Museum.

Días antes de este anuncio de cierre de año, el rosarino también pasó por partida doble por el mítico Gran Rex, en el que acompañado por amigos e invitados presentó su nueva producción y homenajeó a su álbum Ey! al cumplirse tres décadas de su lanzamiento.

Las entradas para Fito Páez en la Trastienda se encuentran a la venta por el sistema TUENTRADA.com y en las boleterías del recinto en Balcarce 460.

Categorías
Shows

Tal vez te interese...