La Zimbabwe celebra sus 30 años en The Roxy Live

Uno de los pilares de la movida reggae nacional festeja tres décadas con amigos y promesa de grandes hits....

Hace 30 años, la incipiente movida reggae de Argentina -para no decir exclusivamente Buenos Aires- tomó por sorpresa a las miles de almas que anhelaban moverse y vibrar al ritmo de aquel tradicional estilo jamaiquino que enarbolaron grandes hitos de la música.

La Zimbabwe, con Marcelo Delgado a la cabeza, fueron sin duda parte fundamental de aquel despertar musical y tal como el grupo mismo lo cuenta, desde la salida del primer disco allá por 1988, atravesaron infinidad de situaciones muy diversas, transformaciones, revoluciones, separaciones y reinvenciones.

Los miles de kilometros de ruta, los escenarios y recintos colmados, la popularidad, las separaciones y reinvenciones del grupo que supo marcar la década de los noventa, no serán más -ni menos- que enormes e imprescindibles condimentos que harán especial el shows del jueves 13 de septiembre en la calle Niceto Vega, en el Roxy Live.

La banda no lo duda, la premisa es “seguir adelante manteniendo intacta la necesidad de crear, por nuestro amor hacia el reggae y la pasión por hacer música“.

La Zimbabwe, ha celebrado hace escasos meses el lanzamiento de Cultivemos La Paz (2018) con los que suman ya siete álbumes de estudio. En este caso, la cita en Palermo será para festejar con su público y amigos los 30 años de música, más vigentes que nunca.

Entradas en venta por ALL ACCESS.

Categorías
ShowsShows

Tal vez te interese...