Fito Paez lleva su rock a Museum

Fito Paez, figura indiscutida del firmamento rockero argentino vuelve en plan íntimo y después de un show único en La Trastienda, Museum abrirá sus puertas el sábado 11 de agosto para...

Fito Paez, figura indiscutida del firmamento rockero argentino vuelve en plan íntimo y después de un show único en La Trastienda, Museum abrirá sus puertas el sábado 11 de agosto para todos aquellos que gusten vibrar con los clásicos de ayer y las flamantes canciones de su última producción.

La Ciudad Liberada es un álbum apto para mentes y sensibilidades abiertas. Es un territorio de libertad inexpugnable. Aquí soy hijo, comediante, amante, padre, hombre, mujer, trans, pareja, cuentista, ateo, voyeur, judío, pobre, chino, negra, comunista, aristócrata, puto, modelo de Vogue, mapuche, propietario de una casa, músico amateur, cristiano, mamarracho, musulmán, androide, canalla, político, borracho, eunuco, crítico, lesbiano y dios. Aquí no se pide permiso ni se respeta al buró de la pos verdad“, expresa el compositor en un texto difundido por la prensa sobre su 23° disco (sin contar DVD’s ni álbumes en vivo).

https://www.youtube.com/watch?v=A9_4BeA2eRg

Las entradas están a la venta en los locales Jason (La Plata), Locuras (Once, Morón) y en LivePass haciendo click aquí.

Categorías
Agenda destacadaShows

Tal vez te interese...