Zeta Bosio y sus ganas de tocar las canciones de Soda Stereo

En una entrevista con el diario La Nación, Zeta Bosio, bajista de Soda Stereo, expresó una vez más su deseo de tocar, aunque sea una última vez, los temas...

A propósito de conversar sobre Séptimo Día, el acto del Cirque de Soleil basado en canciones de Soda Stereo que llegará a su fin el próximo 9 de septiembre tras haber visitado varios países de Latinoamérica e incluso varios estados de Estados Unidos, Bosio conversó con La Nación y dejó muy claro que extraña la época en que era parte de un fenómeno tan grande como lo fue Soda Stereo:

Me parece mentira no volver a tocar con Charly nunca más. No sé si tengo ganas de armar una banda, pero sí volver a vivir situaciones con nuestra gente, por lo menos una despedida o alguna vez más. Si no, me quedo con la sensación de que voy a tocar los temas de Soda solo en algún asado o cuando haya alguna banda tributo que me invite a subir al escenario. Sería algo que me haría feliz volver a hacer una vez más. Obviamente que sin Gustavo no sería lo mismo, pero sería una forma de homenaje, no sería un regreso de Soda. Nadie puede estar pensando que Soda puede existir sin Gustavo, no se trata solo de un integrante, es nuestro líder, el jefe de muchas cosas, es la identidad. Pasaría más por hacer un homenaje nosotros dos.

El pasado mes de abril, surgió la idea de que la banda volviera con Benito Cerati ocupando el lugar de su padre; sin embargo, el joven de 24 años, se mostró reacio a la idea cuando fue consultado por los diarios del país sureño:

 

Aquí te dejamos la interpretación del Cirque Du Soleil de De Música Ligera, la canción más popular de la banda:

Categorías
¿Que pasa?

Tal vez te interese...