Paul McCartney sorprende a fans con un concierto secreto en un pub de Liverpool

Para no perder la costumbre, como todos los grandes, cada tanto viene bien un poco de promoción sana. No son pocos los que dicen que uno siempre regresa a...

Para no perder la costumbre, como todos los grandes, cada tanto viene bien un poco de promoción sana. No son pocos los que dicen que uno siempre regresa a los lugares en los que fue feliz y claro, el bajista de The Beatles no tendría por qué ser la excepción.

Sir Paul McCartney, quien por cierto cumple 76 años este mes, se fue a vagar por las calles de Liverpool -ciudad que lo vio nacer-, y deleitó a varios de sus fans con un show sorpresa en el pub Philharmonic, un sitio muy famoso en esa ciudad.

Horas antes de este sorpresivo concierto, el cantante fue visto paseándose en las calles de Liverpool con James Corden, presentador de televisión famoso por hacer un trip musical con con artistas reconocidos. Paul y James se estuvieron tomando fotos en los lugares más emblemáticos de la ciudad inglesa, es más, hasta dieron un paseo por la casa en la que vivió cuando era niño.

Sin embargo nadie se imaginó que al final del día Paul se presentaría en el pub para tocar algunos éxitos de The Beatles como “Hey Jude” y “Love Me Do”.

 

Categorías
¿Que pasa?

Tal vez te interese...