Bruce Springsteen compuso un tema para el film Thank You For Your Service

Lo nuevo en aparecer es Freedom Cadence, tema compuesto por The Boss para la película Thank You For Your Service, dedicada a los veteranos de la Guerra de Irak que sufren de estrés...

Lo nuevo en aparecer es Freedom Cadence, tema compuesto por The Boss para la película Thank You For Your Service, dedicada a los veteranos de la Guerra de Irak que sufren de estrés post-traumático, de la que musicaliza sus créditos finales.

De acuerdo a Jason Hall, director del largometraje, la colaboración llegó luego de que le pusieran a Springsteen una grabación de Adam Schumann, el soldado que sirve de inspiración para el filme, cantando una cadencia usada en campamentos militares.

Luego de mostrarle la película a Springsteen, quien la amó y la vio dos veces, el Boss pidió que le enviara la grabación y volviera en un mes con dicho soldado, quien graba el tea junto a él.

Aquí pueden escucharlo:

Thank You For Your Service, protagonizada por Miles Teller, Haley Bennett, y Beulah Koale, llegó a cines estadounidenses la pasada semana.

Categorías
Cine / TV

Tal vez te interese...