Coldplay homenajeó a Soda Stereo: escuchá ‘De Música Ligera’

Los británicos comenzaron ayer el cierre de la gira “A head full of dreams”, que tendrá su espectáculo final esta noche. Además de un show plagado de colores y...

Durante un prueba de sonido de su última presentación en Brasil, como parte de su gira A Head Full of DreamsChris Martin, líder de la banda, homenajeó al grupo argentino. En un clip publicado en la página de Facebook de Coldplay Brasil, se puede ver el estadio y de fondo se escucha el estribillo de la canción Música Ligera, perteneciente al álbum Canción Animal. 

Recordemos que hace un año, Martin confesó durante una entrevista su admiración por este tema, cuando se le preguntó que canción le definía mejor la música latinoamericana.

Pasadas las 21:30, los londinenses salieron a escena frente a más de 45 mil personas, después de las performances de Oriana Sabatini, Jon Hopkins y Dua Lipa, y además de los temas de su último disco de estudio interpretaron los hits de su EP “Kaleidoscope”.

Tras los rumores difundidos luego de que un fan filtrara un video en el que la banda probaba sonido en Porto Alegre entonando “Música ligera”, de Soda Stereo, finalmente se hizo realidad el sueño de gran parte del público de escuchar una de las canciones más icónicas del país en la voz de Chris Martin.

Categorías
¿Que pasa?

Tal vez te interese...