American Idiot, el musical, llega al Teatro Colón

Se trata de una única función gratuita que cuenta con la iniciativa de la productora nacional y el gobierno porteño....

La queja hecha melodía que hace años lanzó Green Day en la voz de Billie Joe Armstrong no encuentra límites y sigue avanzando en materia escénica a límites insospechados.

Con el envión lógico de la presentación pautada para el 10 de noviembre en Velez de la banda punk estadounidense, la puesta y apuesta de la obra teatral parece haber sorprendido a propios y extraños. El musical “American Idiot” homónimo del álbum que Green Day editara allá por 2004, ha cosechado críticas formidables y las buenas nuevas no paran para el elenco dirigido por Ariel del mastro.

Ahora, “American Idiot” llegará al Teatro Colón. Así es, la ópera rock ganadora de dos premios Tony en Broadway y convertida en un fenómeno musical en calle Corrientes, desembarcará en el deslumbrante recinto porteño, uno de los más afamados del mundo.

En una iniciativa en conjunto con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la obra producida por Diego Kolankowksy, que ya lleva un mes y medio en el Tetaro Broadway a sala llena, tendrá su versión sinfónica y gratuita el lunes 2 de octubre a las 20.

Para ser uno de los afortunados en ocupar en una de la 622 butacas del gran teatro de ópera argentino, considerado uno de los cinco mejores del mundo, para deslumbrarte con la belleza clásica del edificio, el gran sonido y la puesta en escena, y -por supuesto- el mejor rock. No te pierdas esta gran oportunidad y completa el simple formulario.

PARTICIPAR

Categorías
¿Que pasa?

Tal vez te interese...