El Cosquín Rock 2018 ya tiene fecha

coach Handbags Outlet Como siempre para esta época se esperaba el anuncio, y llegó nomás: habrá Cosquín Rock edición 2018. A pesar de los casi 5 meses que faltan...

Como siempre para esta época se esperaba el anuncio, y llegó nomás: habrá Cosquín Rock edición 2018.

A pesar de los casi 5 meses que faltan para el evento que reúne a fanáticos del rock de toda la Argentina y países vecinos, y de no contar aun con el line up de artistas que formarán parte de las dos jornadas en la sierra cordobesa la noticia siempre es bien recibida por el público local.

 

Una de las novedades más significativas radica en que el festival tendrá en esta ocasión solo dos noches en lugar de tres como se acostumbraba. Por otra parte, se confirmó que tendrá lugar el 10 y 11 de febrero en el Aeródromo de Santa María de Punilla.

A partir de ahora queda oficialmente inaugurada la temporada de “manija”. Empiezan los trascendidos, los rumores de bandas y solistas participantes, la clásica presentación del logotipo aggiornado, y algo importante, la venta de entradas, de la cual aun no se sabe mucho pero en cuanto tengamos algo de info no tardaremos en hacerlo saber.

¡Mirá el video del año pasado! ¿Vas a ir?

Categorías
Festivales

Tal vez te interese...