El gusto es nuestro: éxito y remembranza en Buenos Aires

A dos décadas del proyecto que reunió a los grandes de la canción española, emprenden una gira que tendrá su epicentro en 4 noches colmadas en el Luna Park....

Ana Belén, Joan Manuel Serrat, Miguel Ríos y Víctor Manuel arrasan en Argentina a 20 años de su icónico espectáculo “El gusto es nuestro”.

La gira de estos cuatro grandes de la música de autor española tendrá inicio con cuatro shows en el mítico estadio Luna Park los días miércoles 27, viernes 29 de septiembre, sábado 30 de septiembre y domingo 1° de octubre. Se darán entonces el lujo de colgar el cartel de “localidades agotadas” en uno de los recintos más importantes de la ciudad de Buenos Aires.

A las presentaciones que se realizarán en suelo porteño, se suman shows en Córdoba el miércoles 4 de octubre en el Orfeo, y el viernes 6 en el Metropolitano de Rosario.

Durante los conciertos, de mas de tres horas de duración, se dejan oir canciones tan populares como “Hoy puede ser un gran día”, “Cantares”, “Mediterráneo”, “Contamíname”, una excelsa versión de “Himno de la alegría” y tantas otras que marcaron a varias generaciones.

La gira “El gusto es nuestro 20 años comenzó en Junio 2016 en Madrid y Barcelona  y se extendió por toda España hasta octubre agotando entradas en prácticamente todas las localidades que visitó. En febrero 2017 la gira llegó a Latinoamérica con grandes conciertos Colombia y noches inolvidables en México, con una impresionante respuesta del público.

Categorías
Shows

Tal vez te interese...