Carl Palmer trae su historia al Gran Rivadavia

El mítico baterista de rock progresivo regresa a Buenos Aires y en el marco de una gira nacional dará vida a sus clásicos en Flores....

El baterista y miembro del poderoso trío Emerson, Lake & Palmer actuará el próximo 3 de marzo en el Teatro Gran Rivadavia de la Ciudad de Buenos Aires (Rivadavia 8636), para presentar “EMP Legacy”, un show donde rinde tributo a sus ex compañeros recientemente fallecidos, Greg Lake y Keith Emerson.

El show del mítico baterista del rock progresivo llegará después de su paso por el Cosquín Rock 2017, donde está prevista su presencia para el lunes 27 de febrero en el escenario principal.

Palmer fue parte del famoso trío hasta su disolución, en 1978, y luego participó de la reunión de 1992, que se extendió hasta 1998, lapso en el que se lo pudo ver en la Argentina, en una recordada actuación en 1993. Además, integró las bandas Atomic Rooster, The Crazy World of Arthur Brown, la mencionada Asia y la Carl Palmer Band.

En su anterior visita, Palmer se presentó con éxito absoluto en el Teatro ND Ateneo, revisitando sus clásico con ELP y Asía, así como también deleitando a un público selecto con versiones de artistas que lo influenciaron.

Las entradas ya se encuentran a la venta en Fullticket, AQUI.

Categorías
Shows

Tal vez te interese...