Beck tiene nuevo single: “I Won’t be Long”

Beck tiene nuevo material. El que fuera uno de los nombres propios de la explosión del rock experimental de la década de los noventa vuelve con otro single que parece...

iwontbelong-beck

Beck tiene nuevo material. El que fuera uno de los nombres propios de la explosión del rock experimental de la década de los noventa vuelve con otro single que parece no formará parte de ningún álbum y cuyo título es I Won’t be Long.

La canción, cuya portada encabeza esta noticia, es de estilo rock melódico y sugiere la clásica nostalgia de su música, cargada de sentimiento y sonidos pegadizos. Se trata de la sucesión de Defriended, otro single que Beck publicó el pasado mes, en este caso un tema de corte mucho mas independiente y electrónico.

Como comentamos, ambas canciones no estarán incluidas en sus próximos trabajos, y eso que el músico californiano tiene preparados dos nuevos álbumes en el futuro cercano. Según le contó a la Rolling Stone, lanzará en los próximos meses un disco de corte acústico y otro que será la continuación estilística de Modern Guilt, publicado en 2008. Habrá que permanecer atentos a los pasos siempre inescrutables de Beck.

BECK – I Won’t be Long

[youtube id=”cLIBuuJnQHg” width=”620″ height=”360″]

Categorías
Noticias

Tal vez te interese...