“Santana” regresa con su formación original.

El mexicano Carlos Santana ha decidido darle curso a su tan ansiando proyecto: reunirá la formación original de Santana. Así es, el guitarrista y compositor reunirá a la banda...

SANTANA

El mexicano Carlos Santana ha decidido darle curso a su tan ansiando proyecto: reunirá la formación original de Santana. Así es, el guitarrista y compositor reunirá a la banda con la que grabó sus tres primeros discos, para su próximo trabajo.

Hemos invitado a los miembros originales, como Greg Rolie, de los tres primeros álbumes”, dice Santana. “Será como ‘Santana IV’, ya que paramos en ‘Santana III’.

Para la colosal reunión, ya están confirmados Neal Schon, los Mikes, Mike Carabello y Michales Shriev y resta por cerrar la vuelta de Greg Rolie, aunque se descarta que su respuesta será un rotundo “si”. Lamentablemente la reunión no podrá ser completa puesto que David Brown falleció en 2000 y el percusionista José Chepito Areas no ha aceptado la oferta.

Al parecer y según ha contado el propio Santana, ha estado revisitando sus ritmos y el estilo de los primeros trabajos de la banda, acercándose en gran forma a los sonidos de la música africana, de modo que parece que por ahi viene la cosa, entonces, a esperar que sale de este nuevo regreso de una de las bandas históricas del rock.

Categorías
Noticias

Tal vez te interese...